Bio

Bio

Iván Rodríguez aka i-rod: en 1995 a los 12 años de edad Iván empieza a experimentar con tornamesas en fiestas privadas, en su busqueda de nuevos ritmos encuentra la música electrónica y la toma como bandera. en el año 2000 es contratado como dj residente en diversos clubes locales, esto le permite alternar con reconocidos dj’s nacionales e internacionales como Martin Parra, Tini-tun, Shine, Ramiro Puente, Parlange, Ricki Ryan aka Can Costa, Angelist, Data, Trancemission, Desyn Masiello, por mencionar algunos. En el año 2003 entra a Corporación Multimundo colaborando con Toño Escarcega en el programa de radio “Estación Lounge” (95.5 fm), más adelante ese mismo año, comienza su faceta como productor y en el 2004 comienza a trabajar con Pedro Frias (artista, escultor, amante de la buena música y gerente de algunos de los mejores clubes electrónicos de la ciudad), realizando el proyecto Summer Island.

Continuando su faceta de productor, termina su proyecto “i-rod… the sound of!” un cd que incluye 11 tracks y de los cuales firmó 2 con Afterborn Records, (i-rod_-_Connected (Original and IGAMWT remix) y i-rod_-_Puro y sintético (Original, Mike Montano and Gakki remix). Actualmente se encuentra firmado con Amorpho Records con quien ha lanzado 13 EP’s logrando posicionarlos en en las mejores tiendas virtuales como Beatport, iTunes music store, amazon.comdjdownload.comtrackitdown.comjunodownload.comarmadadownloads.com, etc. por mencionar algunas. Ha aparecido en publicaciones como Tecnodiva y UrBeat y su track “A piece of BSMD” ha sonado en Beat.fm (la principal estación radiofónica de música electrónica en la Ciudad de México) y en el año 2015 es firmado por los sellos disqueros europeos Young Society Neon, Doppelgaenger, Scrambled, Society 3.0, Restore Music y My Little Dog Records.

Con la experiencia de haberse presentado recientemente en Berlín y mezclando desde el más fino y puro house hasta el más duro y contundente techno, i-rod es capaz de transmitir su música al público más exigente…

Links
Beatport Artist Profile:
Soundcloud: