Dj Allmighty… o al menos eso creen.

Dj Allmighty… o al menos eso creen.
Posted on August 21, 2016 . 0 Comment

Últimamente he notado en mi muro (de la famosa red social Facebook) que hay 2 o 3 djs que critican a diestra y siniestra el comportamiento de las personas sin importar el tópico (sea político, social, fiestero) del día.

Destrozan las opiniones de los demás con una verdad absoluta (lo que ellos creen) y no permiten lugar alguno para quien piense distinto a ellos.

Djs que además son psicólogos, politólogos, artistas (en cualquier área o corriente del mismo), científicos, contadores, doctores, etc. etc. etc.

El punto no es su habilidad pendeja para escupir idioteces, el punto es que, por otro lado, pregonan amor, paz, armonía, TOLERANCIA, buenas vibras, en fin, mensajes positivos según ellos y es aquí donde hace corto circuito lo que pregonan con lo que en realidad piensan. Dicen “hay que ser tolerantes y respetar siempre las opiniones de los demás…” mensaje del día siguiente “Son unos tontos, porque para mi el arte es bla bla bla y quien diga lo contrario y borre mis comentarios es porque no pudo con mi inteligencia y verdad absoluta”.

A lo que voy es que cada vez veo más y más este tipo de djs y no sé si me perdí el curso gratuito para poseer la intolerancia y verdad absoluta de la humanidad y me convierta en un erudito indiscutible…

Sinceramente, la opinión que tengo respecto a ciertos temas me la guardo o simplemente la comparto con la gente más allegada a mi, aunque admito que a veces quisiera dar 2 o 3 cachetadas a ciertas personas jajajaja pero considero que se debe ser coherente con lo que se dice y se hace, si vas a ser un intolerante pues no andes pregonando el amor y tolerancia porque quedas como un idiota… simplemente habla y compórtate como un idiota si eso quieres ser. No utilices mascaras tan frágiles que a todos les sea muy sencillo saber que eres un fraude absoluto, porque eso, eso es lo que hay de absoluto en tu ser…

Category: Thinking